Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:35

    Presenta Municipio proyectos de infraestructura en cruces internacionales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La funcionaria destacó que esta iniciativa busca el reordenamiento geométrico vial de la zona de Waterfill y el Cruce Internacional de Zaragoza-Ysleta, contemplando la rehabilitación del sector para mejorar la movilidad, imagen urbana y espacios públicos, priorizando la fluidez para los habitantes de la zona.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que se estima una inversión de 120 millones de pesos para la Construcción y rehabilitación de infraestructura vial, colocación de señalética y reorientar a los transportistas que circulan por la zona y utilizan el cruce internacional.

    De esta forma se buscaría rehabilitar la avenida Ramón Rayón y calle Usumacinta, así como la pavimentación de las calles Parral, Prolongación Usumacinta y Prolongación Calle Privada Río Candelaria, así como canalizar el flujo vial de la avenida Waterfill.

    Además, el anteproyecto contempla la propuesta para el acceso de vehículos de carga al Puente Internacional Zaragoza y a los patios fiscales de la aduana, así como una salida al Libramiento Independencia, para lo cual sería necesaria una inversión de 10 millones pesos más.

    Los alcances del proyecto consideran la rehabilitación de vialidades, guarniciones y banquetas; construcción de vialidades de conexión, solución de afectaciones a propiedad privada, instalación de semáforos en el cruce de Juan Pablo II y Usumacinta, imagen urbana y forestación de áreas verdes, accesibilidad peatonal por medio de banquetas, trampas y cruces peatonales, señalización horizontal y vertical.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto