Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 19:18

    Presenta Municipio el Protocolo General de Bioseguridad de la Feria Juárez 2021 a representantes del CCE y empresas maquiladoras

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta tarde se presentó a los representantes del sector empresarial el Protocolo General de Bioseguridad que garantizará que la celebración de la Feria Juárez 2021, sea un seguro y se cuide la salud de los asistentes.

    Ciudad Juárez, Chih. – En representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar, encabezó dos reuniones de trabajo en las que participaron los miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y otra con representantes de distintas empresas maquiladoras.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario municipal reiteró la disposición del Gobierno Municipal Independiente para mantener sus puertas abiertas a los grupos de la comunidad y atender temas que generan preocupación para evitar la desinformación; pues en este caso se implementarán medidas en el recinto que albergará la Feria Juárez 2021, diseñadas para proteger a visitantes y colaboradores de la exposición al Coronavirus COVID-19, promoviendo el uso de cubrebocas, sana distancia de los núcleos sociales, uso de gel sanitizante, espacios delimitados y procesos de desinfección en todos los lugares del recinto.

    En la reunión se dio a conocer que el Protocolo General de Bioseguridad de La Feria 2021, contempla ocho protocolos específicos que consideran el Acceso de Personal Interno; Acceso de Visitantes; Desinfección; Comercios Gastronómicos; Teatro del Pueblo; Juegos Mecánicos; Circo y Atención a Pacientes, todos ellos conformados por medidas para la prevención del COVID-19 durante la operación del evento.

    Atendieron la reunión los socios estratégicos de Southwest Maquila, Héctor Gutiérrez; Julián Pedroza, de Sylvania; Ivette Camacho, de BRP; Raquel Borjon y Raúl Loya, de Bosch; Jesús Manual Salayandía, presidente del CCE; Edgar Lara, director del CCE; Rogelio Ramos, presidente de CANACO; Iván Rey, en representación de CANACO; así como Francisco López, de RP Espectáculos y encargado de Bio Seguridad; Roberto García, de RP Espectáculos.

    Por parte del Gobierno Municipal participaron la directora de Salud, Daphne Santana Fernández; la coordinadora general de Comunicación Social, Mónica Luévano García; el director general de Desarrollo Económico, Humberto Álvarez Quevedo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto