Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:25

    Presenta estado unidades para ruta troncal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ya se tienen dos camiones, serán 20 los que se irán incorporando en el recorrido de 20 kilómetros, a lo largo de los cuales existen 34 estaciones sobre las avenidas Tecnológico, Paseo Triunfo de la República y 16 de Septiembre.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Funcionarios estatales presentaron este mediodía el modelo de unidades que se utilizarán en la ruta troncal 2, que se extiende a lo largo de 20 kilómetros por las avenidas Tecnológico, Paseo Triunfo de la República y 16 de Septiembre y contará con 34 estaciones.

    - Publicidad - HP1

    El proyecto de infraestructura para la ruta troncal BRT-2 tuvo una inversión de 997.4 millones de pesos.

    El acto fue encabezado por la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, y se realizó en las instalaciones del Parque Central, desde donde partió un recorrido a bordo de una de las unidades.

    La mandataria estatal mencionó que la mejora en el transporte público en Ciudad Juárez fue una de las peticiones que le hicieron varias veces de “forma muy contundente todos los frentes” durante su campaña electoral del año pasado.

    Gabriel Valdez, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, mencionó que la unidad presentada es le modelo que se utilizará para realizar una serie de pruebas, junto con otra que ya también está en la ciudad.

    Informó que serán 20 los camiones similares que darán el servicio en esta ruta, los que se irán adhiriendo a los recorridos poco a poco.

    El nuevo sistema de transporte contará con 96 rutas, de las cuales 7 serán troncales y las demás alimentadoras, dio a conocer.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto