Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 3:06

    Presenta el IMM propuestas para mejorar la movilidad y transporte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Resaltó que es importante crear un transporte de movilidad interna para reducir los factores de riesgo para las mujeres y sus hijos.

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), a través de la coordinación de Prevención, participó junto a servidores públicos de distintas dependencias en una mesa de trabajo para presentar propuestas de mejora de movilidad y trasporte en Riberas del Bravo, como parte de la estrategia Cruzada por Riberas.

    - Publicidad - HP1

    El objetivo fue desarrollar ideas que ayuden a resolver el problema de conectividad y cobertura de transporte público, por lo que se tomaron en cuenta las opiniones de los habitantes de la zona, en su mayoría mujeres líderes de Riberas.

    Sus aportaciones ayudarán en la elaboración de un proyecto integral de respuesta a la problemática, además con el acompañamiento del IMM será posible incluir la perspectiva de género en el diseño de la estrategia, así como herramientas de seguridad en el espacio público.

    Brissa Maltos, coordinadora de Prevención del Instituto, explicó que la propuesta surge de los grupos focales y de la identificación de necesidades en Riberas del Bravo, principalmente de las mujeres que tienen que trasladarse entre las diferentes etapas del fraccionamiento para realizar sus actividades.

    Resaltó que es importante crear un transporte de movilidad interna para reducir los factores de riesgo para las mujeres y sus hijos.

    En la mesa de trabajo también participaron los comités de vecinos del sector, personal de la Dirección General de Desarrollo Urbano, el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto