Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:16

    Presenta Cruz Pérez Cuéllar a equipo que estará a cargo del DIF

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Indicó que la atención para los niños y niñas, además de otros sectores vulnerables, serán atendidos por personas con experiencia y humanidad.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El equipo que se hará cargo del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la administración pública municipal 2021-2024 fue presentado por el Presidente Municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    Además de la presidenta del DIF, Ruby Enríquez, el director de la dependencia será Luis Hasan Ortiz Enríquez, mientras que como coordinadora de estancias infantiles fue nombrada Isabel López López.

    Perla Viridiana Márquez García estará a cargo de la comunicación social y cultura, Rosario Pérez García coordinará la asistencia alimentaria, Layla Yadira Fierro Ganem en Trabajo Social y Blanca Estela Casas Manzano en la Granja Hogar.

    El lunes anterior, Pérez Cuéllar, hizo 10 nombramientos, entre ellos el de la excandidata del PRI a la alcaldía, Adriana Fuentes Téllez, quien tendrá la responsabilidad de coordinar los proyectos especiales del Municipio.

    Otras posiciones del gabinete serán ocupadas por Claudia Verónica Morales Medina en la Dirección General de Desarrollo Urbano, mientras que Ernesto Guevara Vázquez estará en la Dirección General de Servicios Publicos Municipales y Jorge Arturo Pérez Quezada como coordinador de Directores.

    En la Dirección General de Centros Comunitarios quedó María Antonieta Mendoza Méndez, en la Dirección General de Asentamientos Humanos se nombró a Julio César de la Cruz Reyes y en la Dirección de Parques y Jardines a Daniel Iván Zamarrón.

    Como coordinadora de Resiliencia está Verónica González, en la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente Andrés Dominguez Alderete y en la Coordinación General de Comunicación Social fue nombrado Carlos Israel Nájera Payán.

    Estos nombramientos se agregan a los que Pérez Cuellar hizo la semana anterior, cuando designó como Secretario del Ayuntamiento a Héctor Rafael Ortiz Orpinel, el cargo de Tesorera Municipal recayó en Dayira Raquel Fernández Martínez y la secretaria particular será Martha Beatriz Quezada Vara.

    Como Oficial Mayor del Ayuntamiento quedó Héctor Arcelús Pérez, en la Dirección de Educación estará Martha Aracely González Holguín y en la Coordinación de Asesores Daniela González Lara.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto