Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 21:56

    Preparan segundo remate de inmuebles por adeudo del Impuesto Predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Tesorería Municipal prepara el segundo remate de inmuebles que presentan rezagos en su pago del Impuesto Predial, informó Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos.

    - Publicidad - HP1

    Exhortó a los propietarios de los inmuebles que presentan adeudos a que acudan cuanto antes a la Dirección de Ingresos a conocer su estado de cuenta para llegar a un convenio de pago.

    Comentó que en esta ocasión se trata de 56 propiedades las que están en riesgo de ser puestas a remate, en caso de que sus propietarios no acudan a regularizar su situación.

    Las viviendas se localizan en diferentes sectores de la ciudad como las colonias Ciudad Moderna, Colinas del Sur, Prados, Los Ojitos y Zaragoza, entre otras.

    Informó que los propietarios dejaron de pagar su Impuesto Predial del año 2004 al 2011, en promedio.

    Comentó que el remate se realizará el 31 de octubre de 2022 a las 12:00 horas, de manera que los propietarios tienen hasta ese momento para ponerse al corriente con su adeudo, evitando así la adjudicación de su inmueble.

    Indicó que el Gobierno Municipal ofrece múltiples facilidades de pago, incluso se pueden hacer acreedores a un descuento en el cobro de recargos o pueden llegar a un convenio para pagar su adeudo en mensualidades, pues el objetivo es ayudarlos a que se pongan al corriente en sus cuentas.

    Platicó que durante el mes de agosto del presente año muchos ciudadanos acudieron a preguntar si su vivienda se encontraba en riesgo de ser rematada, por lo que aprovecharon para ponerse al corriente en sus pagos.

    Pidió a la población que no se espere a ser notificada de que su inmueble será puesto a remate, deben acudir cuanto antes para conocer su situación y llegar a un convenio.

    Comentó que próximamente se publicará de manera electrónica en la página www.juarez.gob.mx en el área de Trámites y Servicios la notificación por estrados para que los ciudadanos conozcan su estatus.

    De igual forma se continúa entregando las notificaciones en el domicilio que presenta el adeudo del Impuesto Predial y que está en riesgo de ser rematado.

    El pasado 5 de agosto se sometió a remate público una vivienda que presentaba adeudos en su Impuesto Predial durante 15 años, en tanto que otros 19 propietarios que también fueron notificados llegaron a un convenio de pago.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto