Con el propósito de impulsar el desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Estado llevará a cabo el próximo mes el evento denominado “Juárez The Border Market 2017”.

La sede de esta actividad será el vestíbulo del edificio administrativo de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”, conocido como Pueblito Mexicano, a desarrollarse del 17 al 19 de agosto, en horario de 10 am a 5 pm, el cual albergará a más de 64 empresas dirigidas a los sectores de turismo, comercio, agroindustria e industria.

Lo anterior fue expuesto por Fabiola Armendáriz, Coordinadora de “Juárez The Border Market”, quien señaló que entre los muchos objetivos del evento destaca también convertir a Ciudad Juárez en punto estratégico de exposición de productos y servicios de todo el estado, debido a su ubicación privilegiada de frontera.

- Publicidad - HP1

Por tal motivo, dijo, se hizo extensiva la invitación a 9 municipios, entre ellos: Camargo, Jiménez, Parral, Chihuahua, Cuauhtémoc, Villa Ahumada, Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes; y a las ciudades fronterizas como El Paso, Texas y Las Cruces.

En la expo participarán también las cámaras de comercio nacionales e internacionales, como Canaco; Coparmex; Canacintra; Canacintra; Desarrollos Económicos de Juárez, y extranjeras como Border Industrial Association.

“En el marco de la feria serán ofrecidas capacitaciones para fortalecer a las PYMES”, explicó.

Temas como ´Diseño de página web´, ´Registro de marca´, ´Fortalecimiento de PYMES´, ´facturación electrónica 2017´, ´Emprendimiento´, entre otros.

Quienes deseen participar en la expo, deben registrarse en la página oficial y quienes decidan conocer, la entrada es libre.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.