Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 2:25

    Preparan “Juárez The Border Market” para impulsar a PyMES

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el propósito de impulsar el desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Estado llevará a cabo el próximo mes el evento denominado “Juárez The Border Market 2017”.

    La sede de esta actividad será el vestíbulo del edificio administrativo de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”, conocido como Pueblito Mexicano, a desarrollarse del 17 al 19 de agosto, en horario de 10 am a 5 pm, el cual albergará a más de 64 empresas dirigidas a los sectores de turismo, comercio, agroindustria e industria.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior fue expuesto por Fabiola Armendáriz, Coordinadora de “Juárez The Border Market”, quien señaló que entre los muchos objetivos del evento destaca también convertir a Ciudad Juárez en punto estratégico de exposición de productos y servicios de todo el estado, debido a su ubicación privilegiada de frontera.

    Por tal motivo, dijo, se hizo extensiva la invitación a 9 municipios, entre ellos: Camargo, Jiménez, Parral, Chihuahua, Cuauhtémoc, Villa Ahumada, Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes; y a las ciudades fronterizas como El Paso, Texas y Las Cruces.

    En la expo participarán también las cámaras de comercio nacionales e internacionales, como Canaco; Coparmex; Canacintra; Canacintra; Desarrollos Económicos de Juárez, y extranjeras como Border Industrial Association.

    “En el marco de la feria serán ofrecidas capacitaciones para fortalecer a las PYMES”, explicó.

    Temas como ´Diseño de página web´, ´Registro de marca´, ´Fortalecimiento de PYMES´, ´facturación electrónica 2017´, ´Emprendimiento´, entre otros.

    Quienes deseen participar en la expo, deben registrarse en la página oficial y quienes decidan conocer, la entrada es libre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto