Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:12

    Prepara Municipio una Feria Independiente de Servicios en la Plaza de la Mexicanidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la intención de acercar a la comunidad juarense los apoyos y servicios que brinda el Gobierno Municipal, el jueves pasado, los representantes de las diversas dependencias del Municipio sostuvieron una reunión para definir la logística de lo que será la próxima Feria Independiente de Servicios.

    La reunión estuvo encabezada por Gerardo Sáenz Montes, secretario privado del Presidente Municipal y el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos, este último informó que la feria se llevará a cabo el próximo sábado 24 de noviembre en la Plaza de la Mexicanidad a partir de las 9 de la mañana.

    - Publicidad - HP1

    Valencia de los Santos dijo que de esta forma se atiende la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez de trabajar por la comunidad juarense, por lo que durante los próximos días se invitará a la ciudadanía a través de los medios de comunicación y redes sociales.

    Dentro de esta actividad la comunidad que asista podrá encontrar descuentos diversos como es el pago del Impuesto Predial, infracciones de Tránsito, de la Operadora de Estacionamientos, así como orientación sobre diversos trámites, comentó.

    Dijo que esta convocatoria es abierta a toda la ciudadanía para que asistan en familia, pues además de los diversos servicios del Gobierno Municipal también podrán disfrutar de una serie de eventos musicales y actividades.

    Estuvieron presentes Gustavo Méndez Aguayo de Contraloría, Raúl Rodríguez Santillanes de Servicios Públicos, Iván Pérez Ruiz de Centros Comunitarios, Marisela Vega Guerrero de Desarrollo Social, Mónica Luévano García de Comunicación Social, José Leyva González de Contacto Ciudadano, Daphne Santana Fernández de Salud, Verónica González Sepúlveda de la Dirección de Resiliencia, Rogelio Pinal Castellanos de Derechos Humanos, Javier Estrada de la Torre gerente general de SUMA.

    También acudieron Adrián Maldonado, titular de Redes Sociales, Roberto Mora Palacios, del IMIP, Margarita Peña Pérez de Ecología, Sergio Almaraz Ortiz de Tránsito, Leonel Ortega Cázares de Regulación Comercial, Arturo Ayala Galindo de Asentamientos Humanos, Carlos Andreu del Instituto de la Juventud y Francisco Ibarra Molina del Instituto Municipal del Deporte así como los representantes de otras dependencias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto