Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:30

    Prepara DIF municipal festejos para Día del niño

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con motivo del Día del Niño, personal de la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), organizarán cuatro eventos para festejar a los infantes que radican en las colonias de la periferia.

    El próximo jueves 21 de abril y en respuesta a la gestión de los comités de vecinos en la colonia Juanita Luna, se llevará a cabo un festejo para los niños que será encabezado por la señora Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal.

    - Publicidad - HP1

    Para este evento se contemplan juegos mecánicos y la entrega de dulces y otros obsequios a los menores, entre lo que se encuentra zapatos, ya que Desarrollo Social aprovechará el festejo para donarles distintos artículos, dio a conocer Eunice Barrera Rodríguez, directora de Enlace Comunitario y Asistencia Social de la dependencia.

    Dijo que para el Día del Niño, el domingo 30 de abril, se tienen contemplado cuatro eventos en diferentes zonas de la ciudad, donde aparte de diversión se busca generar un vínculo con las familias de estas colonias, de acuerdo a lo que se dio a conocer en Desarrollo Social.

    Los festejos serán en el Parque Galeana, ubicado por la calle Belisario Domínguez número 2820 en la colonia Galeana; en la Escuela Primaria Federal 68, en calle Rubén Jaramillo número 7565, colonia México 68; en el parque de la colonia Los Alcaldes, situado en calle Manuel Quevedo Reyes y en el gimnasio Guillermo Márquez en calle Rincón de la Extremadura en la colonia Valle de Santiago.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto