Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 13:37

    Premiarán este viernes a ganadores del concurso “Reflejos de Luz y Tiempo”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Será este viernes 26 de noviembre cuando se dé a conocer el nombre de los ganadores de las diversas categorías del XXI Concurso de Fotografía Urbana “Reflejos de Luz y Tiempo”, organizado por el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

    - Publicidad - HP1

    El director general del IMIP, Roberto Mora Palacios, dio a conocer que la ceremonia de premiación se realizará de manera virtual a través de las redes sociales del instituto mediante la liga https://www.facebook.com/IMIPJrz, el viernes 26 de noviembre a las 13:00 horas.

    El concurso se dividió en las categorías “Espacio público y COVID-19”, “Biodiversidad y medio ambiente” y “Movilidad Urbana”; un premio de 8 mil pesos y una beca para estudiar el idioma francés en la Alianza Francesa de Ciudad Juárez durante un año para el primer lugar; 5 mil 500 pesos para el segundo lugar y 2 mil 500 para el tercer; además de dos menciones honorificas de mil pesos cada una para cada categoría.

    El titular del IMIP, Roberto Mora Palacios, comentó que este concurso se organiza cada año para promover entre la comunidad a Ciudad Juárez desde el punto de vista de cada participante, además de la creación de un acervo fotográfico.

    Informó que este año se registraron 115 participantes que hicieron llegar al IMIP un total de 345 fotografías que a partir del viernes estarán disponibles para la ciudadanía en una galería virtual.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto