Por un buen inicio de semana

Susana Romero, estudiante de preparatoria del Tec de Monterrey y un grupo de 4 jóvenes miembros de la sociedad de alumnos, se dieron a la tarea de repartir burritos o flores a quienes transitaban por las calles a las afueras de las instalaciones del Hospital General, en Paseo Triunfo de la República.

En su visión, de la semana, el lunes puede ser el día menos motivante para el común de la gente, pues representa el regreso a la cotidianidad y la rutina es por ello que los burritos y las flores contenían mensajes positivos para “iniciar bien la semana”.

En total repartieron 60 burritos y 70 flores.

- Publicidad - HP1

Susana Romero, en entrevista telefónica para Juárez a Diario, comentó que el objetivo de la actividad en la que obsequiaran algo los lunes es porque es bien sabido que los lunes comienzan las labores y la rutina, y la gente, por lo regular no lo inicia con ímpetu, es de alguna manera para “alegrarles el día y despertar la esperanza”, dijo.

Luego de esa actividad, los estudiantes se trasladaron al Hospital 35 de IMSS para regalar 300 rosas más, que no está demás señalar fueron donadas por comerciantes.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse