Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 14:49

    Por un buen inicio de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Susana Romero, estudiante de preparatoria del Tec de Monterrey y un grupo de 4 jóvenes miembros de la sociedad de alumnos, se dieron a la tarea de repartir burritos o flores a quienes transitaban por las calles a las afueras de las instalaciones del Hospital General, en Paseo Triunfo de la República.

    En su visión, de la semana, el lunes puede ser el día menos motivante para el común de la gente, pues representa el regreso a la cotidianidad y la rutina es por ello que los burritos y las flores contenían mensajes positivos para “iniciar bien la semana”.

    - Publicidad - HP1

    En total repartieron 60 burritos y 70 flores.

    Susana Romero, en entrevista telefónica para Juárez a Diario, comentó que el objetivo de la actividad en la que obsequiaran algo los lunes es porque es bien sabido que los lunes comienzan las labores y la rutina, y la gente, por lo regular no lo inicia con ímpetu, es de alguna manera para “alegrarles el día y despertar la esperanza”, dijo.

    Luego de esa actividad, los estudiantes se trasladaron al Hospital 35 de IMSS para regalar 300 rosas más, que no está demás señalar fueron donadas por comerciantes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto