Ciudad Juárez, Chih .- María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de Centros Comunitarios, indicó que el estudio de grabación se ubica en el sótano del Teatro de la Ciudad, en el área Pronaf, y está disponible para que los juarenses acudan a grabar sus talentos musicales, ya que se cuenta con dos espacios profesionales con equipo de audio.

El encargado del estudio de grabación, Jorge Meza Sánchez, comentó que éste es aprovechado por músicos y cantantes de los diferentes géneros, también se emplea para grabar audios institucionales para programas gubernamentales locales y del estado.

- Publicidad - HP1

Además acuden a hacer sus prácticas profesionales o grabar su trabajo final, los estudiantes de las universidades Autónoma de Chihuahua y Autónoma de Ciudad Juárez, en las licenciaturas de Producción Musical y Ciencias de la Comunicación.

Detalló que el estudio cuenta con un equipo profesional de audio que incluye mezcladora de 16 canales, monitores de audio, computadora, software y micrófonos.

También se facilitan instrumentos musicales como batería, amplificador para guitarra y bajo, boom para micrófono, conga y guitarras.

Quien desea hacer uso de las instalaciones y del equipo, puede apartar su lugar acudiendo al inmueble, situado en el sótano del Centro Cultural de la Ciudad, ubicado en Plaza de las Américas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.