Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:58

    Pondera Cruz Pérez Cuéllar aeropuerto de Santa Lucía

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez dice que en la primera oportunidad volará a ese aeródromo, que calificó como una buena obra con tecnología avanzada y que no dejó endeudados a las y los mexicanos.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    Para el alcalde juarense, Cruz Pérez Cuéllar, el aeropuerto de Santa Lucía, recién inaugurado por el Presidente Municipal, Andrés Manuel López Obrador, es una “muy buena obra” y enfrentó a sus detractores.

    - Publicidad - HP1

    “Yo lo veo muy bien, de todo lo que se ha dicho por parte de gente que lo ha utilizado, que tiene tecnología de vanguardia y que es eficiente”, declaró.

    Acerca de las críticas que se hacen a la obra, comentó que omiten que el aeropuerto no se iba a terminar el presente sexenio, luego que los planes originales para el de Texcoco (que fue cancelado) establecen que estaría concluido hasta 2025 y dejaría una deuda estratosférica, mientras que para edificar el de Santa Lucía no se generó compromiso financiero alguno.

    Indicó que algunas personas se sorprenden de que haya dos aeropuertos para la Ciudad de México, pero es algo común en las urbes importantes.

    “En Londres, París, Los Ángeles, Houston… en casi todas las ciudades grandes del mundo hay más de un aeropuerto, entonces obviamente va a tomar tiempo que la gente se acostumbre”, expresó.

    Dijo que está en espera de que se abra la ruta de Juárez para ese aeródromo para estrenarlo.

    “Yo sí quiero felicitar al presidente, creo que ha sido una gran obra, se terminó en tiempo correcto, obviamente nos costó, pero se pagó con el dinero de los mexicanos y de las mexicanas y no hay deuda, ya está pagado y tendrá que funcionar”, añadió.

    Incluso cuenta con avances tecnológicos que, por ejemplo, permite ya no sacar las computadoras de los maletines o mochilas para que sean revisadas, por ese tipo de hechos dijo que tiene la creencia de que se trata de una muy buena obra para el país.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto