Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:27

    Podrá camión de la basura llevarse ramas de árboles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El director de Limpia, perteneciente a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, José Antonio Lozoya Sapién, informó que camiones recolectores de basura podrán ahora llevarse las ramas de los árboles que sean podados.

    El funcionario indicó que para evitar que estas piezas no terminen en lugares inadecuados, se acordó con la empresa PASA, que estos sean trasladados por los propios camiones de la empresa.

    - Publicidad - HP1

    Aclaró que, para que las ramas sean retiradas, deberán ser cortadas a no más de 50 centímetros de largo y que se encuentren en montones pequeños para que los trabajadores puedan cargarlas fácilmente.

    De preferencia, dijo, deberán ser amarradas con cualquier cordón, a fin de que no se encuentren sueltas.

    Agregó que, quienes lo deseen, pueden trasladarlas directamente al Relleno Sanitario y en el lugar se les indicará el punto donde las deban depositar.

    Todo esto será de manera gratuita y los trabajadores no deberán solicitar ninguna remuneración por el servicio y quien lo haga, deberá ser reportado.

    Destacó que, de igual manera, los trabajadores de Servicios Públicos podrán apoyar al momento que se encuentren realizado alguna labor en la calle, siempre y cuando las ramas cuenten con los requisitos antes mencionados y el ciudadano se acerque a pedir ayuda.

    “Preferimos hacer un esfuerzo adicional y de manera coordinada, permitir que estos desperdicios, ahora que estamos en temporada de poda, no terminen en lugares donde representen un riesgo, por ejemplo de incendio”, finalizó el funcionario.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto