Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 5:43

    PMU es un robo en despoblado: Cruz Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Indicó que buscará herramientas jurídicas para revertir esa deuda que afecta a la comunidad juarense y que se tornó en un desastre.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Martín Orquiz) – Durante la primera reunión del proceso entrega-recepción de la administración pública de Ciudad Juárez, el Presidente Municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar, declaró que es lamentable la situación de la deuda que aún se tiene con el Plan de Movilidad Urbana (PMU).

    “Sé que esta administración hizo algunos esfuerzos, es francamente un robo en despoblado… vamos a buscar las vías jurídicas para combatirlo, no es sencillo, pero debemos intentarlo, porque casi ya se pagó y es algo verdaderamente desastroso para la ciudad y vamos a buscar en su momento, ya cuando estemos en funciones combatirlo jurídicamente”, dijo.

    En la reunión se dio inicio de manera formal al proceso de entrega-recepción, el equipo de Pérez Cuéllar estará formado por su hermano Alejandro, Gabriel Uranga, Dayira Fernández, mientras que por parte de la administración en funciones estará Gustavo Méndez, Víctor Ortega y Gerardo Ronquillo.

    Un grupo de 17 auditores se encargará de presentar el trabajo de todas las direcciones al designado por Pérez Cuéllar.

    Durante la intervención del alcalde en funciones, Armando Cabada Alvídrez, afirmó que dejará un superávit presupuestario, lo que servirá en este proceso para no generar incertidumbre.

    “Me da gusto escuchar que hay finanzas sanas, eso es muy importante para empezar a trabajar desde el día número uno, con toda la intensidad y el compromiso que hemos hecho con las y los juarenses”, mencionó el funcionario electo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto