Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:20

    Plantean abogados laboristas inquietudes por reforma al Poder Judicial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se reúnen en Ciudad Juárez para tratar la entrada en vigor de la transformación de la ley laboral, hecho que requiere vínculos de comunicación con los diferentes sectores involucrados en el proceso.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Miembros del Colegio de abogados laboralistas del estado de Chihuahua A. C. plantearon ante los representantes del Poder Judicial y del Consejo de la Judicatura sus inquietudes con relación a la entrada en vigor de la reforma laboral.

    - Publicidad - HP1

    La Magistrada Presidente, Myriam Hernández, el Consejero Magistrado, Luis Villegas Montes y el Magistrado, Filiberto Terrazas, encabezaron la reunión con las y los litigantes, quienes dijeron que colaborarán en la construcción de proyectos que beneficien a la ciudadanía y al litigante.

    Otro de los temas abordados en la reunión se relaciona con la próxima apertura del complejo de juzgados en la colonia Durango al norponiente de la ciudad y que son el resultado de los trabajos de colaboración institucional del ayuntamiento fronterizo y el tribunal superior al concretar un acuerdo de comodato para el inmueble ubicado en el cruce de la avenida Hidalgo y Circonio.

    Los abogados fueron informados de diferentes estrategias para facilitar el acceso al lugar y de la adecuación de las instalaciones para albergar los cuatro juzgados laborales que se tienen proyectados para iniciar actividad en octubre próximo.

    El encuentro permitió estructurar un canal de comunicación permanente con un enlace del organismo de abogados para mantenerlos al tanto de los recursos disponibles y sumar sus propuestas en el trayecto de implementación de la reforma laboral.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión

    Dos aviones casi chocan en Aeropuerto Ronald Reagan de Washington

    ¡Alerta en el aeropuerto! Dos aviones estuvieron a punto de colisionar en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington. #Aviación #SeguridadAérea
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto