Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:38

    Pintan división de carriles en el boulevar Manuel Gómez Morín

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Este programa que tiene como objetivo cubrir alrededor de 3 mil 800 kilómetros en toda la ciudad, recientemente terminó con la aplicación de pintura termoplástica sobre la Paseo Triunfo de la República, la avenida Tecnológico y la carretera Panamericana.

    - Publicidad - HP1

    De igual manera se dieron por concluidas estas acciones en la avenida Adolfo López Mateos, quedando aún pendientes por trabajarse las avenidas Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles, puntos en los que trabajarán próximamente las cuadrillas del personal adscrito al área de Control de Tráfico de esta dependencia municipal.

    El personal de Seguridad Vial realiza a la par de los trabajos de aplicación de pintura, la instalación de aditamentos para calle como estoperoles y vialetas, con el objetivo de coadyuvar con los conductores a precisar los trayectos vehiculares sobre el asfalto.

    Ante esto, la Coordinación General hace una invitación a la ciudadanía a respetar tanto los límites de velocidad como los señalamientos viales, evitar distraerse al conducir, mantener una distancia considerable entre vehículos y utilizar siempre el cinturón de seguridad.

    La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto