Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:45

    Pinta Municipio puentes y pasos a desnivel en las principales avenidas de la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En esta actividad, que se desarrolló la noche del miércoles como parte de la Cruzada Nocturna que lleva a cabo la Dirección General de Servicios Públicos, se pintaron los murales y pilares del puente que se encuentra en la avenida Tecnológico y Ejercito Nacional, conocido como Puente del Trebol.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Pérez Cuéllar agradeció al personal operativo de la citada dependencia, por trabajar en horario nocturno para no entorpecer el tráfico y brindar a los ciudadanos espacios dignos.

    A este puente y otros que se encuentran por las avenidas Tecnológico y De las Torres, no se les había atendido desde que fueron construidos.

    Otros de los puentes de la avenida Tecnológico a los que se les dará mantenimiento son los que se encuentran en el cruce con la avenida De la Raza, en la Manuel Clouthier, el de la Glorieta del kilómetro 20 de la Panamericana y los que se encuentran por la De las Torres.

    Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, dijo que se trabajó de manera previa en esta avenida iniciando con el barrido manual, corte de césped y revisión de luminarias en un tramo aproximado de 4.6 kilómetros, hasta llegar al boulevard Francisco Villarreal Torres.

    Las actividades se efectuaron desde las 9:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana de acuerdo al itinerario que se programó para trabajar en esta avenida, en la que también se le dio mantenimiento al sistema de alumbrado público para dejar en funcionamiento 174 luminarias y cuatro gabinetes de control.

    En la actividad participaron Gibran Solís, director de Limpia; Abraham Espitia, director de Alumbrado Público y personal encargado de la Dirección de Parques y Jardines.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto