Piden a la ciudadanía donar equipo ortopédico

Ciudad Juárez, Chih .- José Mauricio Padilla, director del área, señaló que se ha mostrado buena respuesta de la comunidad que ha donado, sillas de ruedas, andadores y muletas, principalmente, sin embargo, en recorridos que realiza la dependencia, se han percatado de la gran necesidad de estos aparatos para algunas familias de la ciudad.

Invitó a seguir donando estos aparatos ortopédicos, los cuales en caso de contar con algún desperfecto son reparados por la dependencia municipal.

Agregó que ahora con la coordinación cercana que se tienen con los comités de vecinos, la detección de personas con esta necesidad se ha vuelto más grande.

- Publicidad - HP1

Es por ello que invita a la comunidad a seguir participando en este programa, que podrá facilitar la vida de quienes padecen alguna discapacidad y no cuentan con recursos para obtener algún aparato ortopédico.

Quienes deseen donar equipo ortopédico pueden comunicarse al número telefónico 656-737-0800 en la extensión 71527, y personal de la oficina pasará a recogerlo, o bien, pueden llevarlo a la Dirección de Desarrollo Social, ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos número 250 en la colonia Monumental, cerca de la Paseo Triunfo de la República.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse