Pide Seguridad Vial que se respeten trabajos de pinta de rayas sobre avenidas

La Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a los conductores y peatones a respetar los trabajos de pinta de raya en las avenidas de la ciudad, toda vez que se están aprovechando los momentos del día en donde menos circulación vehicular se tiene para llevar a cabo estas labores.

Ciudad Juárez, Chih. – Esto obedece a que se han detectado guiadores que no respetan los señalamientos colocados por parte del personal de Control de Tráfico y los agentes de la corporación, poniendo en riesgo la integridad propia y la de terceros.

Los trabajos de pintura termoplástica iniciaron el lunes pasado, en un evento encabezado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, acompañado por el Coordinador General de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez.

- Publicidad - HP1

Entre las vialidades principales a las que se les dará atención se encuentran la avenida Adolfo López Mateos, Plutarco Elías Calles, Panamericana, Tecnológico y 16 de septiembre, además en el bulevar Manuel Gómez Morín y la Ejército Nacional, entre otras.

Durante estos trabajos se requerirá cerrar algunos carriles, por lo que se recomienda a la ciudadanía manejar con cortesía y respeto, tomar en consideración los tiempos de traslado, atender los señalamientos viales, ceder el paso y no conducir a exceso de velocidad, pero sobre todo atender las indicaciones de los policías viales.

La corporación continúa trabajando “Por una mejor cultura vial” a fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.