Pide Seguridad Vial manejar con precaución ante cierre sobre la avenida Gómez Morín

La Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a la ciudadanía para que conduzca con precaución, ante el cierre que se realizará en el carril de extrema derecha, en un sentido de sur a norte, sobre la avenida Manuel Gómez Morín, entre Manuel J. Clouthier y Ejercito Nacional, en un tramo comprendido de alrededor de 50 metros.

Ciudad Juárez, Chih .– Estas acciones se llevarán a cabo, debido a las labores de conexión de agua potable y drenaje, que estará efectuando personal de la Junta Municipal de Agua y Sanemaiento a partir de este día y hasta el próximo 20 de junio del año en curso.

Se pide a los conductores y peatones que transitan por este cruce, que atiendan los señalamientos que se encuentran debidamente instalados, así como las indicaciones de los agentes que estarán en el punto orientando y dirigiendo el tráfico.

- Publicidad - HP1

Asimismo, se hace un llamado para que se tomen en cuenta los tiempos de traslado y con ello evitar conducir a exceso de velocidad, portar de manera correcta el cinturón de seguridad y tomar la distancia adecuada entre un vehículo y otro.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.