Ciudad Juárez, Chih .- Se pide a los guiadores encender las luces en caso de tener poca visibilidad durante los trayectos, atender los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes, respetar los limites de velocidad y de ser necesario conducir por debajo de lo establecido, así como evitar transitar o caminar, en el caso de los peatones, por estructuras que puedan colapsar.

También se invita a tener cortesía con el resto de los automovilistas y dar preferencia al peatón. De igual manera se pide a las personas que caminan por las diferentes calles a cruzar las vialidades por las esquinas y utilizar los puentes peatonales para evitar algún percance.

- Publicidad - HP1

En caso de que pudiera existir una mayor presencia de precipitación. también se hace un llamado a no circular por pasos a desnivel, arroyos o zonas con acumulamiento de agua para prevenir incidentes.

La Coordinación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.