Pide Seguridad Vial atender indicaciones de los agentes por aplicación de pintura

Ciudad Juárez, Chih .- Estos trabajos, que son parte de la Cruzada por la Mejora Vial, otorgarán mayores beneficios al conducir sobre las avenidas de la ciudad, toda vez que, los guiadores podrán distinguir de una mejor manera los carriles en las vialidades de la localidad.

Se llama a la comunidad a tomar en consideración los tiempos de traslado, manejar con cortesía y respeto en todo momento, atender los señalamientos viales, ceder el paso, respetar los límites de velocidad, pero sobre todo, seguir al pie de la letra las indicaciones de los policías viales.

- Publicidad - HP1

Los trabajos de aplicación de pintura termoplástica para dividir los carriles de las vialidades se mantendrán durante los próximos meses y tienen como objetivo principal resguardar la integridad física de los conductores que transitan por las calles primarias; la meta es llegar a cubrir cerca de 3 mil 800 kilómetros lineales en Ciudad Juárez.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.