Pide Seguridad vial a juarenses divertirse con responsabilidad

Ciudad Juárez, Chih .- Los agentes estarán reforzando sus patrullajes como cada fin de semana en el turno nocturno, sobretodo en vialidades de mayor flujo, pero es de suma importancia que la comunidad apoye en las acciones que implementan las autoridades.

Al transitar por arriba de los límites de velocidad establecidos, en caso de un choque o atropello los daños pueden ser graves, ya que dependen del impacto que se tenga derivado de la velocidad a la que el conductor circula.

- Publicidad - HP1

Asimismo, cuando se maneja alcoholizado se afecta el comportamiento, disminuye la capacidad de reacción, perjudica la atención, por ejemplo no distinguir los colores del semáforo, o en su caso, puede ser detenido y trasladado al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), o a la Fiscalía General del Estado si se presenta algún accidente.

Seguridad Vial invita a utilizar medios alternos de transporte como Uber, DiDi o taxi, así como designar a un conductor que no ingiera bebidas embriagantes, ya que con ello se pone a salvo la integridad de todos.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.