Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 17:27

    Pide Protección Civil extremar cuidados por intenso calor

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Continúa alerta amarilla.


    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil del Municipio, pide extremar cuidados este día debido a que la temperatura máxima alcanzará 39 grados centígrados, pero con sensación térmica de hasta 42 grados.

    - Publicidad - HP1

    Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, advirtió que es necesario tomar precauciones debido al intenso calor que se estará registrando, pues la región continúa en alerta amarilla.

    Indicó que este día se prevé soleado, con temperatura mínima en 26 grados Celsius, y viento en 5 a 10 kilómetros por hora.

    Las recomendaciones que emite la dirección a los juarenses son evitar salir entre las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, ya que los rayos solares son más intensos.

    En caso de andar en la calle pide protegerse a través de una sombrilla, sombrero o cachucha, así como usar protector solar y ropa holgada en colores claros.

    Matamoros Barraza exhorta a la ciudadanía a no dejar en el interior de los vehículos a niños y adultos mayores, ya que la temperatura en los automóviles se dispara al doble.

    A las personas que por necesidad de trabajo deben permanecer bajo los rayos solares, se les pide tomar descansos de 5 minutos, cada 10 minutos para evitar golpes de calor.


    Para mayor información sobre las condiciones climáticas y un mapa interactivo con las variables meteorológicas visite el Clima


    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto