Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:25

    Pide Municipio aprovechar última semana con 15 por ciento de descuento en pago del predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Desde ayer se extiende horario en cajas de módulos de atención a contribuyentes

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección de Ingresos del Gobierno Municipal, solicita a los contribuyentes aprovechar la última semana en la que se estará otorgando el 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial.

    - Publicidad - HP1

    Además, informa que desde hoy se amplía el horario de las cajas que se encuentran en los módulos de atención en centros comerciales.

    El director de Ingresos, Oscar Castañeda Gaytán, dijo que debido a que el próximo viernes concluye el beneficio del 15 por ciento, se prevé un incremento en las filas de pago, por lo cual se consideró la ampliación del horario.

    Mencionó que las cajas ubicadas en los centros comerciales, las cuales abren a las 10 de la mañana, estarán atendiendo a la ciudadanía desde las 9 a.m.

    Además, el 31 de enero, por ser el último día con ese descuento, varias de las cajas estarán atendiendo a los contribuyentes cumplidos desde las 9 de la mañana y hasta las 7 de la tarde.

    El descuento que actualmente otorga el Municipio es del 12 por ciento por pronto pago y el 3 por ciento por no adeudo.

    El director de Ingresos dijo que es importante ponerse al corriente en sus pagos y más si se obtiene un beneficio.

    El Municipio cuenta con cajas distribuidas en distintas dependencias municipales como Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, Ingresos, edificio Nielsen, Cerecito, así como las oficinas de Vialidad Aldama o Tránsito, y Vialidad Babícora.

    En el caso de Catastro, las cajas tienen un horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde solo durante el mes de enero. Los demás lugares tienen un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

    La Vialidad Aldama o Tránsito y la Vialidad Babícora también atienden de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6: 30 de la tarde.

    El Municipio también cuenta con cajas en módulos de la coordinadora de Zaragoza, Gobierno del Estado y en Frida Kahlo. Estos tres espacios tienen un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

    Asimismo, tiene módulos de atención en centros comerciales como Gran Patio, San Lorenzo, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande, y Plaza Sendero. En estos puntos se atiende de lunes a sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde, con excepción de San Lorenzo, donde el horario es de 8 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

    Todos estos espacios (con excepción de San Lorenzo) abrieron ayer una hora antes de lo establecido, y continuarán así durante la semana.

    Ingresos abrió también otras cajas en módulos que estarán abiertos únicamente durante enero y febrero. Estos son el centro comercial Jilotepec, Smart López Mateos, Smart La Cuesta y Galerías Tec. Los horarios de estos lugares son de 10 de la mañana a 6 de la tarde, pero desde hoy atienden desde las 9 a.m.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto