Pide Gobierno del Estado a concesionarios de transporte a no suspender el servicio

Durante la lectura del acta de resultados del concurso para la obtención de concesiones de transporte realizada el pasado viernes, el director de Transporte en el Estado, David Holguín Baca, aseguró que hay apertura para dudas, inquietudes e inconformidades de los participantes y éstas se recibirán a través de las vías legales.


Ciudad Juárez, Chih. – Ante el surgimiento de rumores de una posible suspensión de servicio en las rutas de transporte: Línea Poniente Sur, Línea 1A Express, Línea 1A Unitec, 2 Lázaro, Línea de Juárez y Universitaria” en Ciudad Juárez, Gobierno del Estado informa lo siguiente:

  • Que mantenemos un diálogo permanente con los actuales dirigentes de Transporte Público de Pasajeros.
  • Que respetamos su inconformidad, pero hacemos un llamado a seguir con la prestación del servicio tan indispensable para las clases más necesitadas.
  • Que estamos abiertos a realizar cualquier aclaración sobre las nuevas asignaciones de concesiones.
  • Recordarles a los concesionarios de su obligación a otorgar el servicio, so pena de aplicar sanciones por su omisión.

Cabe recordar, que durante la lectura del acta de resultados del concurso para la obtención de concesiones de transporte realizada el pasado viernes, el director de Transporte en el Estado, David Holguín Baca, aseguró que hay apertura para dudas, inquietudes e inconformidades de los participantes y éstas se recibirán a través de las vías legales.

- Publicidad - HP1

Gobierno del Estado estará atento desde primera hora de este lunes de que las acciones que se tomen de parte de los concesionarios no sean en detrimento de los usuarios del servicio y de la dinámica de la frontera.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.