Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:22

    Pide Armando Cabada disculpas a Héctor González

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El alcalde con licencia se reunió con el comunicador para excusarse tras las amenazas que lanzó contra este

    Ciudad Juárez, Chih. – La mañana de este miércoles, Armando Cabada Alvídrez se reunió públicamente con Héctor González, esto con la intención de enmendar su equivoco comportamiento contra el conductor.

    - Publicidad - HP1

    Luego de que en el 2018, el periodista denunciara que el alcalde con licencia lo amenazó de muerte he intentara golpearlo en el exterior del restaurante Mochomos, ubicado en la ciudad de Chihuahua.

    En aquella ocasión, ambos se encontraban en la capital del estado por motivos del 1er Informe de Gobierno del gobernador Javier Corral Jurado.

    “Una vez en el estacionamiento y circunstancialmente, el alcalde va saliendo de ese restaurante y en la salida nos cruzamos. Al encontrarnos le dije buenas noches alcalde. Él volteó y me reconoce y me dice: ¡ah, eres tu pinche periodista de mierda! Deja de estarme chingando, te va a cargar la verga. Tú no sabes quién soy yo, a mi tu me la pelas pinche mentiroso…”, relataba González recién ocurridos los hechos.

    Esa noche Cabada Alvídrez se hacia acompañar por al menos 10 escoltas y del actual candidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano, Rodolfo Martínez, lo cual hizo sentir al comunicador superado y sin posibilidades de defensa.

    Ante los hechos, el periodista buscando protección para su persona, interpuso una denuncia penal ante las autoridades correspondientes.

    Por su parte, Armando Cabada fijaba su postura ante las acusaciones de manera tajante, afirmando en su cuenta de Facebook seria la única ocasión en que tocase el tema: “Sólo para aclarar. Ayer me topé con Héctor González, el conductor de Televisa Juárez y en su cara, de frente, le hice saber que era un mentiroso y difamador al constantemente atacar a mi persona sin ningún fundamento…”

    Nota en desarrollo…

     

     

    cabada gonzalez

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto