La temperatura máxima pronosticada para hoy será de 11 grados, mientras que la mínima será de 7 grados, con vientos entre los 33 y los 58 kms/h.

Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – De acuerdo al reporte meteorológico, las lluvias permanecerán hoy en Ciudad Juárez durante gran parte del día, y será a las 11 de la mañana cuando se presenten con mayor intensidad, motivo por el cual las autoridades piden a la ciudadanía tomar las precauciones debidas para evitar contra tiempos.

De acuerdo al reporte de las autoridades, las precipitaciones iniciaron la madrugada de este viernes 31 de diciembre, y se menciona que la temperatura máxima pronosticada para hoy será de 11 grados, mientras que la mínima será de 7 grados, con vientos entre los 33 y los 58 kms/h.

- Publicidad - HP1

Protección Civil Municipal, a través de su titular, Roberto Briones, refrendó el cuidado con el uso de los calentones, además de extremar cuidados con los artefactos que se utilicen para contrarrestar las bajas temperaturas, recordando que puertas y ventanas deben de tener una abertura de 15 centímetros con la intención de que circule el aire y que exista el suficiente oxigeno para evitar alguna intoxicación por inhalación por monóxido de carbono.

Agrego que el refugio ubicado en la calle Constitución, frente al Monumento a Juárez, permanecerá abierto las 24 horas con la intención de recibir a aquellas personas que no tengan en donde refugiarse de las inclemencias del tiempo.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff
Redacción en | Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.