Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:46

    Pavimentarán las calles Mamey, Del Desierto, Paseo de las Ciencias y Tomás Fernández

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que se trata de proyectos que forman parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades y que se llevarán a cabo en las calles Prolongación Tomás Fernández, Mamey, avenida Del Desierto y Paseo de las Ciencias, las cuales beneficiarán a miles de juarenses.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que se trata de los trabajos de pavimentación a base de concreto asfáltico en el cuerpo sur de la prolongación Tomás Fernández-Valle del Sol, en donde se invertirán 44 millones 425 mil 086.54 pesos.

    También es la pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Mamey de la colonia El Granjero, en donde se trabajará en el tramo entre la Manuel J. Clouthier y Cártamo, con una inversión de 35 millones 433 mil 650.55 pesos.

    Además las obras de rehabilitación de las avenidas Del Desierto y Paseo de las Ciencias, donde se invertirán 13 millones 345 mil 542.97 pesos.

    El funcionario comentó que durante las próximas semanas se trabajará en la calendarización y trabajos preliminares para iniciar las obras correspondientes, las cuales buscan atender el rezago de infraestructura en la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto