Pavimentarán las calles Mamey, Del Desierto, Paseo de las Ciencias y Tomás Fernández

Ciudad Juárez, Chih .- El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que se trata de proyectos que forman parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades y que se llevarán a cabo en las calles Prolongación Tomás Fernández, Mamey, avenida Del Desierto y Paseo de las Ciencias, las cuales beneficiarán a miles de juarenses.

Explicó que se trata de los trabajos de pavimentación a base de concreto asfáltico en el cuerpo sur de la prolongación Tomás Fernández-Valle del Sol, en donde se invertirán 44 millones 425 mil 086.54 pesos.

- Publicidad - HP1

También es la pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Mamey de la colonia El Granjero, en donde se trabajará en el tramo entre la Manuel J. Clouthier y Cártamo, con una inversión de 35 millones 433 mil 650.55 pesos.

Además las obras de rehabilitación de las avenidas Del Desierto y Paseo de las Ciencias, donde se invertirán 13 millones 345 mil 542.97 pesos.

El funcionario comentó que durante las próximas semanas se trabajará en la calendarización y trabajos preliminares para iniciar las obras correspondientes, las cuales buscan atender el rezago de infraestructura en la ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.