Ciudad Juárez, Chih .- Se trata de las vialidades Calzada del Río y Telegrafistas las cuales fueron repavimentadas, así como la calle Impresores, que fue atendida con la pavimentación a base de concreto hidráulico, mismas que fueron entregadas a los comités de vecinos del sector.

El alcalde aprovechó para invitar a la ciudadanía a presentar propuestas de obra antes del 11 de abril, como parte de la convocatoria para el Presupuesto Participativo 2022, en el cual se invertirá un presupuesto de más de 252 millones de pesos para ejecutar proyectos de pavimentación, repavimentación o rehabilitación de parques que sean elegidos por la comunidad mediante un proceso de votación.

- Publicidad - HP1

En lo que respecta a la calle Calzada del Río, se trabajó con los métodos de fresado y carpeta en el tramo de Antonio J. Bermúdez a Juan Pablo II, donde se invirtieron 9 millones 318 mil 240.75 pesos para la rehabilitación de 26 mil 221.66 metros cuadrados de superficie.

Mientras que en la vialidad Telegrafistas se trabajó con el mismo método en el tramo de Calzada del Río a Floricultores, donde se invirtieron 1 millón 259 mil 877.91 pesos para la repavimentación de 3 mil 635 metros cuadrados de superficie.

En la calle Impresores se llevó a cabo la pavimentación a base de losas concreto hidráulico en el tramo de Floricultores hasta donde termina la vialidad, con una inversión de 2 millones 330 mil 855.36 pesos para la atención de mil 105 metros cuadrados de superficie.

Durante su estancia en el sector, el alcalde fue abordado por José Alberto Rivera, director del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI 87), quien agradeció los trabajos realizados por el Municipio, pues estas obras vendrán a resolver un problema de acumulamiento de agua frente al plantel que coordina, ya que además de la pavimentación y repavimentación, también se hicieron trabajos complementarios para la construcción de dos vasos de captación.

En el evento estuvo Hugo Vallejo Quintana, director de Atención Ciudadana y Ernesto Guevara Vázquez, director general de Servicios Públicos Municipales, así como representantes de la Dirección General de Obras Públicas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.