Pavimentan alrededor de la Escuela Normal Superior «Prof. José E. Medrano»

Ciudad Juárez, Chih .- Durante la entrega de estas obras a la comunidad, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que estas permitirán que los estudiantes del plantel tengan un acceso digno a la institución, lo que representa un avance en la atención del rezago de infraestructura que tiene Ciudad Juárez.

Al respecto, el coordinador estatal de la Escuela Normal Superior, José Luis López, destacó que estas acciones demuestran que Ciudad Juárez tiene un excelente alcalde que trabaja de la mano por la educación; además, destacó que estos trabajos son significativos para todos los estudiantes y docentes del plantel, por lo cual agradeció al Presidente Municipal dado que no en todos los Municipios del estado existe este tipo de apoyo.

- Publicidad - HP1

El director general de la Obras Públicas, Daniel González García, explicó que se trata de las calles Eslovenia, China, Felipe Ángeles y Lenin, las cuales fueron pavimentadas con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, lo que permitió mejorar 3 mil 505.84 metros cuadrados de superficie, con una inversión de 8 millones 174 mil 884.68 pesos.

El funcionario dijo que además de la pavimentación de las calles, también se llevaron a cabo obras complementarias como la instalación de tomas de agua y descarga sanitaria, construcción de banquetas e instalación de alumbrado público.

Estas vialidades rodean las instalaciones de la Escuela Normal Superior «Prof. José Medrano», por lo que darán beneficio a los estudiantes del plantel, de acuerdo a la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, explicó.

Dijo que en la calle Eslovenia se trabajó en el tramo entre las calles China y Felipe Ángeles, mientras que la Felipe Ángeles fue pavimentada entre las vialidades Eslovenia y Eslovaquia, la calle Lenin fue atendida entre China y Felipe Ángeles, en tanto que en la China fue mejorada entre Eslovenia y Lenin.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse