Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:21

    PASA suspende servicio por contingencia climática

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El titular de la dependencia señaló que debido a las bajas temperaturas los camiones recolectores no realizarán sus recorridos habituales, la empresa PASA espera restablecer sus actividades este martes 16 de febrero, en su horario habitual.Ciudad Juárez, Chih.- Ante las condiciones climáticas que se presentan en la región, la empresa Promotora Ambiental S. A. (PASA), a través de la Dirección General de Servicios Públicos informa a la ciudadanía que durante este día se ve en la necesidad de suspender el servicio de recolección de basura, debido al cierre y cristalización de vialidades.

    El titular de la dependencia señaló que debido a las bajas temperaturas los camiones recolectores no realizarán sus recorridos habituales.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que, la empresa PASA espera restablecer sus actividades este martes 16 de febrero, en su horario habitual; sin embargo, invita a la comunidad permanecer atentos de las alertas y recomendaciones que emitan las autoridades de Protección Civil.

    El funcionario reiteró el compromiso de este Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por apoyar a la población en esta contingencia climática, por lo que cuadrillas de la dependencia continúan atentos de cualquier situación.

    Finalmente, puso a disposición el número 737-0200 de la Dirección de Limpia, para informarse y aprovechar los servicios que ofrece esta dependencia municipal, en beneficio de los juarenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto