Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 18:39

    Participan más de 200 ciclistas en Tercera Rodada Navideña para colecta de juguetes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Más de 200 ciclistas de esta localidad, participaron en la Tercera Rodada Navideña en la que recolectaron 400 juguetes nuevos y 30 bicicletas en apoyo a Santa Bombero.

    Lo anterior fue dado a conocer por Susana Laredo Molinar, directora de la organización “MTB + Causa” y Rodada Navideña, la cual manifestó que por tercer año consecutivo se lleva a cabo el evento para las fiestas decembrinas.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que siempre ha visto que los bomberos recolectan juguetes y batallan para arreglarlos, porque generalmente se los entregan usados, y los tienen que reparar: “Nosotros decidimos hacer una colecta de juguetes nuevos y bicicletas, para apoyarlos”, refirió.

    Con luces multicolores en los gorros y atuendos propios de la temporada navideña, los ciclistas partieron de Fiesta Park sobre la Avenida de la Raza hacia la Avenida Plutarco Elías Calles, hasta la Plaza de la Mexicanidad con rumbo a la Estación de Bomberos # 1 en el parque El Chamizal, donde permanecieron por espacio de 30 minutos conviviendo con el personal de la institución.

    Con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, así como por la Dirección General de Protección Civil y la Dirección General de Tránsito, se realizó el recorrido de la caravana en la que también participaron algunos elementos del Departamento de Bomberos a bordo de triciclos y bicicletas.

    Finalmente retornaron a Fiesta Park por las avenidas Heroico Colegio Militar y Adolfo López Mateos hasta la Avenida de la Raza, donde van a realizaron un convivio y rifas de vinos, pavos y accesorios para bicicletas entre todos los participantes.

    Cabe hacer mención, que previo a la Rodada Navideña 2018, se hizo entrega de 30 bicicletas nuevas a los niños y niñas de la Asociación “Creando Lazos de Amor”, que fueron patrocinadas por familias, profesionistas y establecimientos comerciales de esta localidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto