Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:37

    Participan empleados municipales en limpieza y reparación de daños tras manifestación en el Centro Histórico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de reparar los daños causados por grupos de manifestantes en diversas zonas del Centro Histórico, servidores públicos y ciudadanos voluntarios, llevaron a cabo la limpieza del sector.


    Ciudad Juárez, Chih. – Más de 150 empleados de distintas dependencias encabezados por el administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar, se dieron cita en el corredor peatonal de la avenida 16 de Septiembre en las intersecciones con las avenidas Benito Juárez y Francisco Villa.

    - Publicidad - HP1

    Ortega Aguilar indicó que personal municipal que acudió se sumó a las acciones para limpiar y recuperar los espacios que fueron vandalizados desafortunadamente la tarde de ayer en el transcurso de una manifestación.

    El administrador de la Ciudad indicó que aún se desconoce el impacto económico que tendrá la reparación de los daños causados, sin embargo, es primoridial la recuperación de dicho espacio, ya que los juarenses merecen tener la ciudad en armonía y limpia.

    En la limpieza participó principalmente personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, acciones dirigidas por su titular, Daniel Pando Morales, haciendo uso de camiones para retirar basura acumulada, pipas de agua y máquinas para retirar grafiti de la infraestructura pública y esculturas.

    Además acudieron servidores públicos de diversas dependencias se sumaron a estas labores barriendo las calles y cepillando los monumentos afectados, entre ellas, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, la Dirección de Educación, Secretaría Técnica, Coordinación de Resiliencia, DIF, Dirección General de Desarrollo Económico.

    También estuvieron empleados de Oficialía Mayor, Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Instituto Municipal de las Mujeres, Coordinación de Atención Ciudadana, IMIP, Dirección General de Asentamientos Humanos, entre otras.

    Cabe destacar que en estas acciones también participaron voluntarios de la agrupación Lucha Libre Juárez y trabajadores del primer cuadro de la ciudad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto