Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:30

    Participan 480 personas en Segunda Feria de Empleo Virtual

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta segunda feria tuvo la ventaja de contar con un formato virtual accesible para todos, desde cualquier dispositivo electrónico y disponible las 24 horas del día ambos días.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- Con un formato virtual calificado como amigable por su acceso total las 24 horas del día y con resultados de participación de alrededor de 480 personas, así se expusieron los resultados de la pasada Feria del Empleo Virtual en Juárez presentada por la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional del Empleo.

    Zazil Rubio Hernández, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo en Juárez refirió que esta feria virtual se llevó a cabo los pasados días 5 y 6 de julio, donde participaron 18 empresas que ofrecieron alrededor de 190 vacantes.

    Explicó que esta feria tuvo la ventaja de contar con un formato virtual accesible para todos, desde cualquier dispositivo electrónico y disponible las 24 horas del día ambos días.

    “Es un formato muy agradable para los buscadores de empleo que ahorita están considerando ya sea obtener un nuevo empleo o hacer un cambio del empleo en el que actualmente se encuentran” refirió la funcionaria.

    Calificó como buena la respuesta de 480 participantes en busca de empleo, ellos pudieron utilizar este formato y se postularon directamente con estas empresas que tenían las vacantes disponibles.

    “hora entramos en un proceso de seguimiento, las empresas ya tienen en sus manos la información de todos los candidatos y vamos a empezar un proceso de seguimiento buscando información acerca de cuantos personas fueron colocados en un empleo formal gracias a este evento”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto