Participan 480 personas en Segunda Feria de Empleo Virtual

Esta segunda feria tuvo la ventaja de contar con un formato virtual accesible para todos, desde cualquier dispositivo electrónico y disponible las 24 horas del día ambos días.

 

Ciudad Juárez, Chih .- Con un formato virtual calificado como amigable por su acceso total las 24 horas del día y con resultados de participación de alrededor de 480 personas, así se expusieron los resultados de la pasada Feria del Empleo Virtual en Juárez presentada por la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional del Empleo.

- Publicidad - HP1

Zazil Rubio Hernández, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo en Juárez refirió que esta feria virtual se llevó a cabo los pasados días 5 y 6 de julio, donde participaron 18 empresas que ofrecieron alrededor de 190 vacantes.

Explicó que esta feria tuvo la ventaja de contar con un formato virtual accesible para todos, desde cualquier dispositivo electrónico y disponible las 24 horas del día ambos días.

“Es un formato muy agradable para los buscadores de empleo que ahorita están considerando ya sea obtener un nuevo empleo o hacer un cambio del empleo en el que actualmente se encuentran” refirió la funcionaria.

Calificó como buena la respuesta de 480 participantes en busca de empleo, ellos pudieron utilizar este formato y se postularon directamente con estas empresas que tenían las vacantes disponibles.

“hora entramos en un proceso de seguimiento, las empresas ya tienen en sus manos la información de todos los candidatos y vamos a empezar un proceso de seguimiento buscando información acerca de cuantos personas fueron colocados en un empleo formal gracias a este evento”, concluyó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse