Se gradúan 43 estudiantes de la carrera de enfermería de la escuela de la Cruz Roja Mexicana, acude presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Juárez, Rubí Enríquez, como invitada especial.

Ciudad Juárez, Chih .- La presidenta del DIF Municipal entregó constancias de estudios a las y los graduandos con más altos promedios académicos a quienes felicitó por su entrega en los estudios.

Comentó con admiración que el amor a servir a la comunidad llevando la luz de la esperanza a los pacientes, llevó a las y los estudiantes a concluir sus estudios y hacer la promesa de devolver a la sociedad sus conocimientos y competencias y servir a la humanidad por el resto de su existencia.

- Publicidad - HP1

Rubí Enríquez como presidenta honoraria del comité de voluntariado de la Cruz Roja felicitó a los recién egresados por el compromiso invaluable al servicio de la sociedad.

La graduación se realizó en un conocido centro de recepciones de la ciudad, ahí familiares y amigos de los nuevos profesionistas acompañaron la ceremonia y llevaron a cabo el festejo

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.