Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 2:18

    Participa la Dirección de Asuntos Internos en capacitación para atender a grupos vulnerables

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de mantener la capacitación constante de los servidores públicos que laboran en el Municipio, esta mañana el contralor Gustavo Méndez Aguayo inauguró la Jornada de Capacitación para el personal que labora en la Contraloría, con la charla “Sensibilidad ante los grupos en situación de vulnerabilidad”.


    Ciudad Juárez, Chih. – Para mantener el respeto a la sana distancia y no superar los aforos permitidos en los protocolos para prevenir brotes de Coronavirus COVID-19, se trabajará de manera escalonada con las distintas áreas de la Contraloría, por lo cual en esta ocasión participaron únicamente las personas que laboran en la Dirección de Asuntos Internos.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que el objetivo de esta capacitación es que los servidores públicos sepan que es una situación de vulnerabilidad, como identificarla, como atender a una persona en estas condiciones y canalizarlos al Departamento de Psicología de la Dirección de Asuntos Internos.

    El funcionario comentó que las charlas y talleres que forman parte de la Jornada de Capacitación buscan que el servidor público tenga las herramientas necesarias para profesionalizar y mejorar cada día en su labor al servicio de la ciudadanía, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria que se registra desde marzo, tuvieron que ser suspendidas estas acciones.

    Las charlas se retomarán a partir de hoy cada jueves de las próximas semanas, atendiendo las charlas “Qué me quieres decir estrés”, “Comunicación no verbal”, “Teoría y técnica de la entrevista” y “Comunicación asertiva”.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto