El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) se integró a la Comisión de Reinserción Social de Ciudad Juárez, y además participó en una de las reuniones virtuales en la que mostró el trabajo que desarrolla en esta frontera.

 


Ciudad Juárez, Chih. – El director del IMJ, Armando Villarreal Durán, intervino en la sesión extraordinaria virtual de la Comisión, donde expuso la labor y las principales acciones que el Instituto que realiza con los jóvenes juarenses.

- Publicidad - HP1

En su presentación, subrayó los esfuerzos que realiza el Gobierno Municipal Independiente para que, a través de sus diversas dependencias, se ofrezcan programas y proyectos que impactan de manera positiva a las juventudes.

El Instituto Municipal de la Juventud ha tenido acercamiento con organizaciones civiles, magistrados y jueces, por lo cual consideraron necesario que el IMJ se integrara a la Comisión.

El instituto ha desarrollado reuniones de trabajo con asociaciones de la sociedad civil que trabajan con jóvenes en conflicto con la ley. Éstas cuentan con el acompañamiento de FICOSEC, indicó Villarreal Durán.

El funcionario explicó que la Comisión de Reinserción Social de Ciudad Juárez, se caracteriza por ser un grupo multidisciplinario interinstitucional, en el que diversas instancias de gobierno y actores de la sociedad civil conjuntan esfuerzos para coadyuvar con las y los jóvenes en proceso de reinserción social.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.