Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 9:06

    Participa IMJ en comisión de Reinserción Social de Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) se integró a la Comisión de Reinserción Social de Ciudad Juárez, y además participó en una de las reuniones virtuales en la que mostró el trabajo que desarrolla en esta frontera.

     

    - Publicidad - HP1


    Ciudad Juárez, Chih. – El director del IMJ, Armando Villarreal Durán, intervino en la sesión extraordinaria virtual de la Comisión, donde expuso la labor y las principales acciones que el Instituto que realiza con los jóvenes juarenses.

    En su presentación, subrayó los esfuerzos que realiza el Gobierno Municipal Independiente para que, a través de sus diversas dependencias, se ofrezcan programas y proyectos que impactan de manera positiva a las juventudes.

    El Instituto Municipal de la Juventud ha tenido acercamiento con organizaciones civiles, magistrados y jueces, por lo cual consideraron necesario que el IMJ se integrara a la Comisión.

    El instituto ha desarrollado reuniones de trabajo con asociaciones de la sociedad civil que trabajan con jóvenes en conflicto con la ley. Éstas cuentan con el acompañamiento de FICOSEC, indicó Villarreal Durán.

    El funcionario explicó que la Comisión de Reinserción Social de Ciudad Juárez, se caracteriza por ser un grupo multidisciplinario interinstitucional, en el que diversas instancias de gobierno y actores de la sociedad civil conjuntan esfuerzos para coadyuvar con las y los jóvenes en proceso de reinserción social.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Vencen Diablos Rojos del México a Yankees en emocionante encuentro

    Los Diablos Rojos del México graban su nombre en la historia al vencer a los Yankees de Nueva York 56 años después. Una victoria que resuena con fuerza en el corazón del beisbol mexicano. #DiablosRojos #BeisbolHistory

    Llama Claudia Sheinbaum en Torreón a un voto unificado por un México más justo

    En Torreón, Claudia Sheinbaum llama a votar por el Plan C para un México justo y democrático. Promete reformas constitucionales y mejoras en programas sociales y distribución del agua. #PlanC #Sheinbaum2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto