Se lleva a cabo sábados y domingos

Ciudad Juárez, Chih. – La Coordinación de Resiliencia, invita a la comunidad a participar en la Ciclovía Cultural y Recreativa en El Chamizal, que se lleva a cabo los sábados y domingos.

Verónica González Sepúlveda, titular de la dependencia municipal, dio a conocer que esta actividad se realiza con la finalidad de generar espacios de convivencia familiar y actividades recreativas.

- Publicidad - HP1

Informó que estas acciones se llevan a cabo en colaboración con la Coordinación General de Seguridad Vial que ofrece el préstamo de bicicletas a los asistentes y acciones lúdicas con los infantes.

Además del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, que brindará clases de yoga de 7:30 a 9 de la mañana y un punto de hidratación.

La funcionaria explicó que la ciclovía se efectúa de 7 de la mañana a 2 de la tarde durante los sábados y domingos y hasta que la condiciones del clima lo permitan.

González Sepúlveda, destacó que todas las actividades se realizan tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19, en donde se les piden a los participantes evitar aglomeraciones y portar cubrebocas en la medida de lo posible.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.