Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 6:46

    Participa Banda Monumental de Cobach en desfile Sun Bowl en El Paso, Texas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. –Debutó la Banda Monumental del Colegio de Bachilleres en el desfile Sun Bowl de El Paso, Texas, este jueves 28 de noviembre en el marco de la celebración del Día de Acción de Gracias.

    La Banda Monumental está conformada por alumnos de todos los planteles en la zona norte del Cobach, y la invitación a este tradicional desfile fue realizada directamente por la fundación paseña del Sun Bowl.

    - Publicidad - HP1

    Durante el recorrido de más de 10 kilómetros, la agrupación interpretó algunas marchas militares, además portó con orgullo la bandera mexicana, así lo informó el Coordinador Zona Norte del Cobach, Eduardo Limón.

    “Muy contentos de estar aquí participando con nuestros alumnos, que además es una manera de promover su desarrollo integral, así como los valores cívicos”, afirmó.

    Por más de ocho décadas el desfile del Sun Bowl, ha sido una tradición en la ciudad de El Paso, Texas, en el que participan las principales instituciones, fundaciones y empresas del otro lado de la frontera, en esta ocasión la Banda Monumental del Cobach, demostró la disciplina, presencia y gallardía de las bandas de guerra de los planteles de este sub sistema de enseñanza.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto