Parte a Galveston Regina, víctima de la explosión el jueves pasado

Su hermano mayor, Dereck, fue trasladado esta mañana a la ciudad texana, donde recibirán atención médica especializada en un hospital de los Shriners.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Regina, de 11 años, es la segunda víctima de la explosión ocurrida en la colonia El Barreal que es trasladada vía aérea al Hospital para Niños de los Shriners en Galveston, Texas.

Su hermano Alexey, de 9 años, será llevado también a la ciudad texana hoy mismo por la tarde, cuando la ambulancia aérea que se llevó por la mañana a su otro familiar Dereck, de 15 años, regrese al aeropuerto local.
Datos actualizados indican que el mayor de las tres víctimas ya aterrizó en la ciudad texana, donde lo esperaba personal médico del Hospital para Niños de los Shriners, a donde fue llevado enseguida.

- Publicidad - HP1

Los traslados aéreos están siendo costeados por clubes Shriners de México, mientras que unidades de la Dirección de Protección Civil del Municipio realizan los requeridos para llevar a los pacientes del Centro Médico de Especialidades al aeropuerto de Ciudad Juárez.

GALERÍA

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse