Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 4:11

    Parque turistico en San Isidro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la plantación simbólica de un árbol en el Ejido de San Isidro, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar dio el banderazo inicial al proyecto que dará pie a la construcción de un Parque Turístico que vendrá a impulsar la economía de la zona que hace varios años fue severamente afectada por la inseguridad.

    El complejo recreativo y deportivo que desde hace tiempo ha sido esperado por los habitantes del lugar, tendrá una extensión cercana a las tres hectáreas y contará con un corredor, alrededor de siete terrazas, una tirolesa, canchas y cientos de árboles de varios tipos, informó Arnoldo Solís de la Torre, Presidente del Comisariado Ejidal.

    - Publicidad - HP1

    “La construcción de este parque es un sueño de los habitantes, es por eso que desde hace tiempo los ejidatarios donaron este terreno para la realización de este proyecto, que será diferido a largo plazo pero que hoy iniciamos gracias al apoyo del Presidente Municipal Enrique Serrano” agregó Solís de la Torre.

    Por su parte, el edil agradeció el apoyo de los ejidatarios y resaltó la importancia de proyectos de este tipo que atraerán sin duda al turismo local y darán un espacio adecuado a las familias de San Isidro y del Valle de Juárez.

    “Esta visita es en atención a los planteamientos que nos han venido haciendo los comisarios ejidales de todo el Valle, les aseguro que podremos especial atención a este proyecto y buscaremos recursos donde sea necesario para darle celeridad a la construcción del parque e inaugurarlo pronto” agregó.

    Posteriormente, el Presidente Municipal, dio a conocer a los ciudadanos que estuvieron presentes en el evento, la idea de establecer una oficina de atención a emergencias que atenderá todo el Valle de Juárez y se compondrá de un modulo de bomberos, en el Ejido San Agustín, así como de la instalación de un dispensario médico.

    “Vamos a estar trabajando y estaré muy pendiente de que todas las dependencias municipales atiendan lo que les corresponde, y aquí ante ustedes hago un exhorto a los Directores para que no aflojemos el paso y demos pronto cumplimiento a estos proyectos”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto