Panteones municipales abiertos al público

Se tendrá una capacidad de asistencia del 50 por ciento, piden respetar medidas sanitarias

Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Servicios Públicos, da a conocer que, a partir de este lunes, los tres panteones municipales abren sus puertas a los visitantes, toda vez que el semáforo epidemiológico emitido por Gobierno del Estado, cambió a amarillo.

Los camposantos San Rafael, Colinas y La Chaveña, permanecerán abiertos de lunes a domingo de 8 de la mañana a 4 de la tarde y mantendrán un límite de acceso al 50 por ciento, con el objetivo de evitar aglomeraciones y prevenir contagios de Covid-19.

- Publicidad - HP1

Además se recomienda permanecer con el cubrebocas colocado correctamente en todo momento y respetar las medidas sanitarias, como lo es la sana distancia.

En los panteones se mantendrá personal operativo de la dependencia, que en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), implementarán acciones de vigilancia, procurando el orden y la atención a las indicaciones, entre las que se encuentra el no permitir el ingreso a niños menores de 12 años.

Por lo anterior es que se solicita el apoyo y comprensión de la ciudadanía, para seguir las recomendaciones y acudir en grupos de no más de 5 personas por tumba.

iconoJaD 02
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.