Ciudad Juárez, Chih .- Directivos de la Dirección de Desarrollo Social pactaron con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), que esta dependencia otorgue un descuento a los usuarios de la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (INAPAM).

Tras varios meses de gestión se logró que esta descentralizada del Gobierno estatal se integre a los prestadores de servicios que dan descuento a los beneficiarios de esta tarjeta, dijo Karen Mora, directora de Desarrollo e Infraestructura de Desarrollo Social.

- Publicidad - HP1

Explicó que con este convenio los adultos mayores tendrán un 30 por ciento de descuento en el servicio de agua potable, lo que sin duda es una mejora y apoyo para estas personas.

Mora dio a conocer que han entregado 2 mil tarjetas mensuales en los primeros tres meses de esta administración municipal, pero actualmente está suspendido el trámite por cuestiones de salud, con base en el semáforo epidemiológico.

Comentó que el Gobierno Municipal apoya la expedición de la tarjeta INAPAM en tres módulos, la Dirección de Atención Ciudadana, ubicada en la presidencia municipal; la Dirección General de Desarrollo Social y en la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente, en Zaragoza.

La funcionaria dijo que a partir del 15 de enero se reactiva la expedición de esta tarjeta en los tres módulos, pero además se contempla abrir otro en la zona surponiente de la ciudad, por la avenida De los Aztecas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.