Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 15:42

    Otorgarán descuentos en el rezago del Predial de hasta un 100 por ciento durante noviembre y diciembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Descuentos de hasta un 100 por ciento en el recargo del Impuesto Predial para rezagados del año 2020 y anteriores, fueron aprobados hoy en la sesión ordinaria de Cabildo de Juárez para quien pague y se ponga al corriente en los meses de noviembre y diciembre.

    - Publicidad - HP1

    El acuerdo aprobado busca dar la oportunidad de ponerse al corriente a 261 mil contribuyentes que tienen adeudos por un monto que en conjunto suma más de 9 mil 500 millones de pesos, destacó el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar.

    Señaló que la propuesta original fue modificada para otorgar un mayor descuento dado que en enero habrá un ajuste al cobro del Impuesto por debajo de la tasa de inflación.

    Los descuentos aprobados son del 100 por ciento para quien tenga adeudos de 1 a 50 mil pesos en cuyo caso se encuentran 239 mil 425 contribuyentes; del 75 por ciento para quien deba de 50,001 a 100 mil pesos en cuyo caso se encuentran 14 mil 75 cuentas; de 50 por ciento para quien adeude más de 100,001 pesos que corresponde a 8 mil 252 cuentas.

    Al ponerse al corriente, los contribuyentes tendrán acceso a los descuentos al Impuesto Predial que por pronto pago se otorgan a quienes pagan en los primeros 3 meses del año, dijo el alcalde.

    En esta sesión de Cabildo se aprobó un dictamen presentado por la Comisión de Hacienda, para la adecuación de las Tabla de Valores Unitarios de Suelo y Construcción para el Ejercicio Fiscal 2022, relativo a los costos del mercado, para el cálculo del Impuesto Predial que contiene un ajuste del 5 por ciento por debajo de la tasa de inflación.

    Esta propuesta para ajustar el cobro del Impuesto Predial en el 2021 fue aprobada por unanimidad después de que las fracciones edilicias del PRI y del PAN dieron su voto de confianza y llamaron a que lo recaudado se vea reflejado en las calles con obras y servicios para los juarenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Publicidad Prematura de Austria Galindo Genera Preocupaciones por Cumplimiento Legal

    ⚖️ Anticipación de campaña en Ciudad Juárez: Espectaculares de la candidata Austria Galindo aparecen un día antes del inicio oficial. ¿Infracción electoral a la vista? #EleccionesChihuahua #IntegridadElectoral

    Exhorta J+ a juarenses a solicitar agua potable en el Departamento de Comercialización

    EL AGUA POTABLE ES PARA EL CONSUMO HUMANO Ya que se acerca el verano, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto