Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 16:22

    Otorgan premios a equipos ganadores del Torneo Municipal de Fútbol Olivia Espinoza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “Me da mucho gusto acompañarlos y premiar su participación y esfuerzo. A nombre propio y del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, les comparto que el fomento del deporte es una de nuestras prioridades. Justo hoy que se celebra el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo de la Paz, es un gusto saber que hay tantas personas interesadas en ser parte de estos torneos”, expresó la presidente del DIF.

    - Publicidad - HP1

    “Para el Gobierno Municipal todos son ganadores; esperamos que este torneo despierte en ustedes el interés por la práctica del fútbol, que quienes obtuvieron los primeros lugares se motiven a seguir entrenando y que sus líderes de equipo, maestros, entrenadores y padres de familia, sepan que cuentan con nosotros como aliados”, agregó.

    En la justa deportiva modalidad mixta participaron niñas y niños del sector suroriente de la ciudad en ocho equipos. El primer lugar correspondió al equipo Pitufos I, el segundo puesto fue para el equipo Balam y el tercero para los Pitufos II, quienes recibieron el galardón como los mejores de la competencia deportiva, felicitándose unos a otros.

    El evento efectuado esta semana en las instalaciones del Centro Integral Olivia Espinoza, fue planeado después de una consulta vecinal promovida por la señora Enríquez, sobre las preferencias de los infantes en el deporte, destacando el fútbol el favorito.

    El comité organizador encabezado por DIF Juárez y el Instituto Municipal del Deporte, prepararon la final del torneo de manera que coincidiera con el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

    Conmemorando la fecha recordaron las palabras de la vicesecretaria general de la Organización de las Naciones Unidas, Amina J. Mohammed: “El deporte tiene el poder de alinear nuestra pasión, energía y entusiasmo en torno a una causa colectiva, y ahí es precisamente cuando se puede alimentar la esperanza y recuperar la confianza. Aprovechar el tremendo poder del deporte para ayudar a construir un futuro mejor y más sostenible para todos, redunda en nuestro interés colectivo”.

    A la premiación de la final también acudieron la directora general de DIF Municipal Juárez, Lucía Chavira; el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Escalante; el director general de Desarrollo Social, Arturo Urquidi y la directora general de Centros Comunitarios, Antonieta Mendoza.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia capacitación a empleados municipales para el Presupuesto Participativo 2024

    La Dirección de Participación Ciudadana del Municipio invitó a la ciudadanía a participar este...

    Se llevó a cabo la reunión del Consejo Directivo de la CONCANACO

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez participó en la reunión del Consejo Directivo de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto