Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:16

    Otorgan 4 días más de descuentos en rezagos del Impuesto Predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El Cabildo de Juárez aprobó una extensión de los descuentos en los recargos del Impuesto Predial para contribuyentes rezagados del 2020 y años anteriores, desde este martes 4 de enero y hasta el próximo viernes 7.

    - Publicidad - HP1

    La propuesta es debido a la buena respuesta de los contribuyentes y para compensar la suspensión del servicio de cobro del miércoles pasado, después de que un apagón afectó a quienes buscaban pagar ese día y ponerse al corriente en sus adeudos, señaló el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    “Ha sido muy exitosa la recaudación, hemos recuperado más de 35 mil cuentas rezagadas. El 29 de diciembre tuvimos un apagón y hubo ciudadanas y ciudadanos que se vieron afectados, no sabemos cuántos, pero al final daremos estos 4 días para si alguien quiere ponerse al corriente lo haga y si se agregan otros más, bienvenidos”, dijo.

    Señaló que la respuesta que se tuvo en noviembre y diciembre, y la que se está registrando este día, es por la confianza de las y los ciudadanos que están otorgando al Gobierno Municipal, por lo que agradeció y ratificó su compromiso de redoblar el trabajo por la transformación de Ciudad Juárez.

    La propuesta contempla otorgar un 100 por ciento de descuento a quien adeude de 1 peso a 50,000 pesos; un 75 por ciento a quien deba de 50,001 pesos a 100,000 pesos; un 50 por ciento de descuento a quien adeude de 100,001 pesos en adelante.

    El descuento será en automático y podrá solicitarse en cajas de cobro del Impuesto Predial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto