Ciudad Juárez, Chih .- El Cabildo de Juárez aprobó una extensión de los descuentos en los recargos del Impuesto Predial para contribuyentes rezagados del 2020 y años anteriores, desde este martes 4 de enero y hasta el próximo viernes 7.

La propuesta es debido a la buena respuesta de los contribuyentes y para compensar la suspensión del servicio de cobro del miércoles pasado, después de que un apagón afectó a quienes buscaban pagar ese día y ponerse al corriente en sus adeudos, señaló el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

- Publicidad - HP1

“Ha sido muy exitosa la recaudación, hemos recuperado más de 35 mil cuentas rezagadas. El 29 de diciembre tuvimos un apagón y hubo ciudadanas y ciudadanos que se vieron afectados, no sabemos cuántos, pero al final daremos estos 4 días para si alguien quiere ponerse al corriente lo haga y si se agregan otros más, bienvenidos”, dijo.

Señaló que la respuesta que se tuvo en noviembre y diciembre, y la que se está registrando este día, es por la confianza de las y los ciudadanos que están otorgando al Gobierno Municipal, por lo que agradeció y ratificó su compromiso de redoblar el trabajo por la transformación de Ciudad Juárez.

La propuesta contempla otorgar un 100 por ciento de descuento a quien adeude de 1 peso a 50,000 pesos; un 75 por ciento a quien deba de 50,001 pesos a 100,000 pesos; un 50 por ciento de descuento a quien adeude de 100,001 pesos en adelante.

El descuento será en automático y podrá solicitarse en cajas de cobro del Impuesto Predial.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.