Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 13:58

    Otorga Desarrollo Social tarjetas de INAPAM por cita y presenciales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Desarrollo Social continúa con la campaña de entrega de tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), documentos que está expidiendo por medio de cita y también sin este trámite, pero por una cantidad fija por día.

    - Publicidad - HP1

    Karen Mora López, directora de Desarrollo e Infraestructura de la dependencia, dio a conocer que una las formas de adquirir la tarjeta es por la vía presencial sin hacer cita, pero de esta manera atienden a solo 70 personas diarias para evitar aglomeraciones; los interesados deben tener su papelería completa y para la entrega se les asigna una fecha posterior.

    Comentó que en caso de emergencia, la tarjeta se puede entregar el mismo día, por lo que los motivos que presenta la persona los verifica ella misma.

    Mora López indicó que la segunda forma para tramitar esta tarjeta de beneficios para el adulto mayor, es por medio de citas que se obtienen vía telefónica al número de teléfono 656-737-0000, extensión 71517, de la Dirección de Desarrollo Social, donde se agenda la fecha para el trámite.

    La funcionaria dijo que desde el 18 de enero que se reinició la entrega de tarjetas de INAPAM y hasta esta semana, han atendido a poco más de 500 personas, y tienen trámites programados hasta el mes de marzo.

    Señaló que desde el inicio de la administración han entregado 3,307 de estas tarjetas, con las cuales los beneficiarios, que son personas mayores de 60 años de edad, obtienen descuentos en algunos servicios y pagos como el del Impuesto Predial.

    Mora dijo que ante la condición del semáforo epidemiológico que existe en la región por el COVID-19, aun no se ha estipulado alguna fecha para la reapertura de los otros módulos de entrega, que son el de la presidencia municipal y en la Coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente, en la colonia Zaragoza.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cierran oficinas estatales a las 12:00 horas este miércoles 27 de marzo

    Se avisa al público que a partir de las 12:00 horas de este miércoles...

    Abren convocatoria de apoyos en especie para personas mayores o con discapacidad

    A partir del 2 de abril iniciará la inscripción en los programas alimentarios para...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto