Organiza Municipio protocolo de salud para ceremonia del Grito

El acceso se realizará bajo los protocolos de seguridad sanitaria establecidos por autoridades de salud para este tipo de eventos con asistencia masiva, piden a ciudadanía seguirlos.

 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Personal de dependencias del Gobierno Municipal trabaja en el establecimiento de los protocolos de salud que se implementarán para los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia, evento que se realizará en El Punto, ubicado sobre la avenida Heroico Colegio Militar, el próximo miércoles por la noche.

- Publicidad - HP1

Hugo Alberto Vallejo Quintana, coordinador de la organización de la ceremonia, comentó que están participando todas las áreas involucradas, entre ellas la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV), la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la Dirección de Comercio, la Dirección General de Protección Civil (DGPC), Servicios Públicos Municipales, así como la Dirección de Salud.

Las medidas sanitarias son un tema muy importante en el que se está poniendo énfasis, ya que es prioritario para que cada uno de los asistentes se sienta seguro, dijo.

Añadió que el evento contará con dos escenarios, uno de ellos se usará para participaciones musicales y el otro para realizar el acto protocolario del Grito de Independencia por parte del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar.

Después de la representación del inicio de la Independencia, habrá un espectáculo de fuegos artificiales, para luego comenzar con la presentación de Los Ángeles Azules.

Vallejo Quintana aseguró que se aplicarán protocolos estrictos para el acceso de las personas, que van desde la revisión de temperatura, hasta el uso constante y permanente del cubre bocas.

También, se darán las atenciones necesarias por parte del Departamento de Rescate, Protección civil y la SSPM.

Con relación al estacionamiento para los vehículos particulares, se designaron varias áreas especiales a lo largo del corredor deportivo Bertha Chiu, los cuales contarán con la presencia de 330 elementos de Seguridad Pública para que las vigilen.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.